martes, 20 de julio de 2010

MAQUINA-EHX22 PRODUCE DE 137 KW A 39 MW

MAQUINA-EHX22 POTENCIA HIDRÁULICA. LA ENERGIA LIBRE Y DEFINITIVA
MAQUINA-EHX22 crea la energía del futuro. Por primera vez se ha logrado que al aplicar una fuerza al volumen de un cuerpo cerrado, la potencia explosiva que genera pueda desplazarse empujando áreas por tramos cíclicos periódicos -sin que el volumen varíe- multiplicando por más de veinte la fuerza empleada.
En la historia de la hidráulica nunca se pudo conseguir multiplicar la energía. Para hacerlo posible, y a falta de conocer otra forma, sólo se puede lograr disponiendo de volúmenes individuales formados en cavidades estancas y girando en rotación, al aplicarle una fuerza desde el exterior, la potencia de su transformación empuja un tramo de giro de grados (parecido a la carrera de empuje del cilindro rectilíneo). El volumen a la vez que se desplaza empujando un plano libre, sigue conectado a la fuerza exterior y va creciendo su potencia -sin variar-, lo que obviamente confirma otro concepto en Materias Energéticas que traspasa los conocimientos actuales de la física y las matemáticas, porque sencilla y llanamente, la energía exterior que entra durante el desarrollo de fuerzas del ciclo, con el empuje se va multiplicando. No se conoce hasta ahora nada parecido. La Formula Universal que supone tal invención, una vez concluidos los trabajos de investigación, desarrollo y pruebas, ha sido patentada.
Lo ideado se basa en haber configurado un sistema único Máquina-EHX22 con lo necesario para que en unas zonas independientes unos volúmenes formados entre la cavidad del plano libre del Rotor y la Camisa, mantengan su estanqueidad pese a estar en rotación permanente, los volúmenes desde una fuente de fuerza exterior (bomba de inyección) son transformados y con la presión que alcanzan realizan carreras de empuje pero sin variar el volumen empujando el Rotor sobre su eje por tramos cíclicos periódicos.
Este nuevo concepto en la hidráulica, permite realizar un amplio abanico de modelos que van escalando distintas potencias. El modelo más pequeño tiene dos zonas con un Rotor de 200 mm de diámetro y longitud 485, en una vuelta la bomba le inyecta un 0,8 % = a 52 cm3 distribuidos en 2+2 ciclos a 70 k/pcm2 y con las diferentes deducciones la media de la línea adiabática de las dos carreras es de unos 40 k/pcm2 empujando 350 cm2 que suman las áreas de sus dos planos libres, y gira a 1.000 rv/m. Produce unos 137 kw y de ellos, deriva para el consumo del motor eléctrico de la bomba de inyección 6,7 kw.
La Máquina-EHX22 en cuestión, está compuesta de un Rotor alojado en su Camisa (cuerpo carcasa) y apoyado en los cojinetes de sus tapas. El Rotor incorpora varias zonas estancas (de 2 a 4 según modelo), por la composición del material y diseño especial de las juntas que constituyen las paredes, éstas quedan herméticas en su rotación por el interior de la Camisa y se abastecen de aceite por bombas de inyección (de 1 a 4). Las propiedades físicas y mecánicas de todo el proceso de realización que configuran la Máquina-EHX22, permiten desarrollar potencias de presión hasta más de 300 k/pcm2 y todo ello al haber logrado ingeniar los mecanismos necesarios que posibilitan el desarrollo de los ciclos que se exponen de forma breve en los cuatro puntos siguientes:
1.- En la superficie del Rotor, se reparten por igual unos espacios que ubican las zonas, en cada una y en su parte anterior a la rotación, se ha practicado un semi-ángulo especial dotado de mayor área su plano -a- de empuje, su cavidad llena de aceite aloja el volumen.
2.- El volumen al conectarse con la bomba inicia el desarrollo de la carrera del ciclo y desconecta al finalizar mientras permanece sin variar en su desplazamiento de empuje.
3.- Las zonas quedan separadas por cortos espacios en los que se ha practicado el sistema de entrada y salida del fluido que permite el cambio de ciclos, liberando la presión al exterior para repetir la entrada de nuevo y desarrollar el siguiente y sucesivos. Gracias a este sistema de cambio cíclico periódico puede alcanzar velocidad superior a1.000 rv/m.
4.- El singular ingenio de unos conductos en cada zona, actúan como perfectas tuberías y el volumen puede desplazarse sin variar por ser los conductos los que progresivamente se alargan con la rotación del volumen y sólo precisa pocos cm3 para transformarlo, y por tanto, razón obvia por la que se crea por primera vez ENERGIA LIBRE Y LIMPIA.
(Para que al lector poco experto en hidráulica le ayude a entender todo esto, creo que el siguiente ejemplo le será suficiente; si un cuerpo cerrado de 25 cm de diámetro y 20,8 de altura contiene unos 10 litros de agua, para transformar la fuerza de su volumen a 10 k/pcm2, sólo precisa que se le aplique una fuerza de 0,04 % = a 4 cm3 y el pico de potencia que tiene que resistir la pared de sus cuerpo será de unos 16.000 kgf o explotaría, y basta una jeringuilla a mano para trasformarlo. Este hecho es conocido prácticamente por todos, pero parecía algo imposible que entre la poca fuerza que precisa y la potencia que genera, se pudiese encontrar un punto intermedio de hallar la manera de racionalizar estos dos valores de fuerzas tan desproporcionados uno del otro, de ahí surgió la idea para poder conseguir que si el volumen se pudiera desplazar un tramo con toda su potencia aún precisando algunos cm3 más y aunque generara menor potencia al ejemplo expuesto, sería lo suficientemente importante como así lo demuestra el ingenio de la Máquina-EHX22 que le entra energía y la saca multiplicada por más de veinte).
La validación de su funcionamiento ha sido realizada por un Profesor de Fluidos. El resto de documentación precisa está absolutamente terminada con planos acotados y demás, todo listo para realizar el primer aparato prototipo de demostración y saber con exactitud la energía que produce.

EL MODELO MAYOR DE MAQUINA-EHX22, PRODUCE 34 MW -LIMPIA Y GRATUITA-

Contestando a los numerosos correos recibidos, interesándose por la producción eléctrica del modelo mayor de la amplia gama que permite realizarse de la Maquina-ehx22 con las máquinas herramientas estándar actuales, resumo sus principales características:

Rotor diámetro 950 mm y longitud 1.490 mm es de 4 zonas y cada una desarrolla 4 ciclos de transformación de fuerzas por vuelta empujando su plano libre de 1.250 mm x 140 mm en tramos de empuje del Rotor de 75º y 15ª para cambio de ciclo, gira a 800 rv/m y pesa 18,8 t. Cada zona almacena un volumen de aceite (con tuberías) permanente de 14.870 cm3 y es transformado hasta una presión de 310 k/pcm2 desde el exterior por su grupo de bombas que le inyecta un 2,4 %. del volumen (-) un 30 % de dicha presión queda retenida por válvulas limitadoras al ser expulsada en el cambio de ciclo = a 250 cm3.

Los 4 planos de las zonas de empuje totalizan 7.000 cm2, éstos son empujados a la misma vez al recibir el fluido de las bombas conjuntamente con el que se ha acumulado en los vasos de expansión en el punto muerto al cambiar el ciclo, las deducciones a la presión a la media de empuje de la línea adiabática es sobre un 40 %, resultando una fuerza efectiva aproximada en los 75º de empuje sobre 185 k/pcm2 a velocidad de entre 38/40 m/s. Producción eléctrica: El rotor del alternador gira a 39 m/s lo que supone una producción (deduciendo un 5 % por calor del campo magnético) sobre 37 MW, menos el consumo de los motores eléctricos de los 4 grupos de bombas. Netos unos 34 MW.

Contestando a vuestras preguntas y comentarios que me hacéis de si como no se han interesado Organismos Gubernamentales, os digo que lo conocen perfectamente y alguna documentación tengo de ellos respondiendo, con mucha cautela y muy genéricamente como si se tratara de un proyecto más. Las conversaciones con Ingenieros son más explicitas y admiten que funciona, pendiente de determinar la exactitud de su producción hasta realizar un prototipo y que por la información que me transmitió una persona muy relevante esto no se puede tocar.

Yo no dispongo de capital, de tenerlo ya estaría funcionando pese a los poderosos lobby.
No me cabe duda que esta gran creación única en materias energéticas, si yo no puedo hacerlo, ya lo harán cuando el problema sea aún mayor en el coste actual. De momento sólo puedo seguir divulgándolo por Internet que por ahora aún no lo dominan los poderes fácticos. Periódicos de prensa escrita con buen criterio han publicado el ingenio de MAQUINA-EHX22 y nada menos que a continuación de entrevistas de altos responsables de energías renovables como por ejemplo del Comisario Europeo reunido en Barcelona con políticos, en una semana el periódico lo sacó de la Red y por que?, en un prestigioso periódico de Francia La Tribune está puesto a continuación del Director General de energías renovables de Francia, lleva dos meses y en el día de hoy aún puede verse. Esperemos que este modelo mayor que produce electricidad para 8.200 familias y que con grupos de bombas y alternador y demás costaría fabricado en serie sobre 580.000 € frente a la fotovoltaica que la misma producción de 34 MW cuesta, según datos publicados recientemente de Abengoa para la planta de EE UU unos 197.000.000 €, pueda mover conciencias en pro de toda la humanidad.

Contestaré cualquier aclaración si te identificas; e-mail maquina-x22@vodafone.es

7 comentarios:

  1. muy buena, pero creo que seria mas didactico con graficos.
    no lo entendi muy bien pero , creo que dices que al apliocarle una pequeña fuerza de presion en la bomba de inyeccion, a un cuerpo cilindrico de mayor tamaño, obtienes un movimiento de giro de algunos grados , eso es cierto pero solo lograrias que gire un giro minusculo, por la cantidad de liquido que inyectas , ya que se sabe que el area de la bomba debe de ser pequeña, en conclusion lo que quiero decir es que para lograr que gire una vuelta completa tendria que inyectar mas CM3 de liquido , lo que da a realizar mas trabajo . disculpe, por que es asi como lo entendi , si no es asi por favor disculpe la ignorancia.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La Máquina-ehx22, es el mayor invento que se conoce para producir energía, cuando los lobbies no les quede más remedio que comenzar a aceptar que es imparable el clamor humano, el Mundo iniciará el cambio.

    La M-EHX22 es en circuito cerrado hidráulico, incorpora el diseño inteligente de los mecanismos para que unos volúmenes empujen -sin variar- el rotor las carreras cíclicas periódicas alcanzando hasta 40 m/s empujando 1295 t produciendo 39 MW/H y de éstos, gasta 3,025 MW/H en abastecer sus bombas de inyección y ocupa 100 m2. En alternativas energéticas gastan cada año miles de millones y sí mejoran la contaminación, pero aún precio prohibitivo el kW. Hasta cuando? https://www.youtube.com/watch?v=Vy6L5ZXGG4w

    Buscando contribuir con la limpieza atmosférica en las ciudades he publicado:
    http://hitoenenergia.blogspot.com.es/?view=classic y para el Continente africano propongo: http://ayudaeficaz-a-africa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. GRAN NOVEDAD!!! La presente invención que produce energía LIBRE es única y proporcionará luz limpia y barata en los Cinco Continentes, También se han diseñado los modelos individuales para viviendas con potencias de 10, 15, 20 y 30 KVA. Su con los generadores para estos mismos usos es: funciona por si sólo sin precisar materia alguna, sin ruidos, sin vibraciones y sin humos porque su contaminación es 0%. Hasta que no ha llegado la presente invención, parecía imposible conseguir que se hicieran realidad los vaticinios de los Físicos Matemáticos Sres. Clausius y Kelvin “cuando un volumen consiga empujar -sin variar- habrá nacido un motor de otra especie” LA M-EHX22/LEON-GIMENO has conseguido superar los vaticinios de estos grandes Físicos Matemáticos y producir energía eléctrica con la transformación de la que gasta. https://lnkd.in/dAeFE4h

    ResponderEliminar